Terminamos con éxito las pruebas de fábrica y carga de ocho equipos de manipulación diseñados para el proyecto Flamanville 3. Estos equipos son herramientas de trabajo que permiten una manipulación, almacenamiento e instalación eficientes de penetraciones y tuberías, que serán instaladas en la obra de manera inminente.
Este proyecto fue desarrollado en respuesta a una solicitud de Westinghouse Electric Company, con el apoyo de FABE Business Development, y fue un desafío debido al corto plazo disponible para el diseño, fabricación y entrega de los equipos. Afortunadamente, se cumplieron los plazos intermedios establecidos por el cliente y se entregó el pedido final dentro del plazo acordado.
Durante las pruebas de aceptación en fábrica, se realizaron pruebas funcionales y de carga para certificar que los equipos cumplen con los requisitos específicos del cliente y del usuario final. Estamos orgullosos de haber completado este proyecto de manera exitosa y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.
Más noticias | Linkedin