Equipos de compactado de media y alta presión para embalajes, filtros de ventilación o bidones.
NUSIM tiene una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de equipos y sistemas para la reducción de volumen de elementos compactables.
Todos los procesos y equipos han sido desarrollados de acuerdo a las necesidades planteadas por los clientes y respetando en todo momento las máximas exigencias del Regulador en cuanto a seguridad; fiabilidad y garantías de la matriz final.
Los equipos de compactación desarrollados por NUSIM cumplen las rigurosas exigencias impuestas sobre seguridad operacional y criterios ALARA. De este modo se han desarrollado los equipos con cámaras de compactación con confinamiento y ventilación controlada, tanto durante el proceso de compactado como durante la introducción de los bultos. Para garantizarlo, los equipos superan rigurosos controles de diseño, cálculo, y fabricación. Antes de ser aceptados, también se realizan controles de calidad de la matriz compactada y de las medidas de confinamiento y ventilación.
NUSIM dispone de equipos en funcionamiento que cubren un amplio abanico de necesidades que se pueden personalizar con una completa gama de opciones:
– Esclusas de entrada y salida de bultos
– Confinamiento dinámico durante la entrada de bultos
– Barrido de ventilación de la cámara de compactación durante el proceso
– Compactación en contenedor fungible y tapado del contenedor antes de su extracción de la cámara de compactación
– Extracción motorizada del bulto compactado
– Fabricación en materiales especiales
– Amplia gama de fuerzas de compactado
– Cámaras de compactación de apertura total y motorizada que impiden el enconamiento de los bultos
– Sistemas de filtrado integrados en el propio equipo
– Ventilación autónoma o conexión al sistema general de ventilación
– Suministro “plug&play”, sin instalación
Entre los equipos de compactación podemos destacar la compactadora NUSPACTOR-CMF-100 que permite compactar filtros HEPA de ventilación de hasta
650X650X400 mm directamente en el interior de sus embalajes de cartón y con las bolsas de plástico del sistema BIBO. El equipo puede dejar el filtro en una altura final inferior a 30 mm. Este equipo trabaja con confinamiento dinámico y directamente en el interior de un contenedor fungible de chapa fina.
El contenedor que puede almacenar hasta 20 filtros compactados, se tapa antes de extraerlo del equipo, por lo que todo el proceso se lleva a cabo con confinamiento.
Equipos de compactación
http://nusim.com/wp-content/uploads/2012/09/Equipos-de-compactación.pdf
Compactadora de filtros de ventilación
http://nusim.com/wp-content/uploads/2012/09/COMPACTADORA-DE-FILTROS-DE-VENTILACIÓN.pdf
GALERÍA DE IMÁGENES