NUSVAC: Sistema de Telemanipulación de Chapas en Central Nuclear de Ascó

12 diciembre, 2022

Nuestro equipo NUSVAC ha sido instalado con éxito en la Central Nuclear de Ascó. Este sistema utiliza la última tecnología en manipulación de chapas para garantizar los más altos estándares de seguridad y eficiencia en el manejo de materiales. Gracias a nuestro innovador sistema de ajuste motorizado de ventosas, podemos manejar chapas de diferentes tamaños con total confianza.


NUSVAC

Además, NUSVAC se integra perfectamente con nuestro equipo existente NUSPIDER de manipulación de bidones, lo que nos permite manejar tanto los bidones de residuos como las chapas para estabilizar los niveles de almacenamiento con el mismo puente grúa. Todo nuestro equipo está fabricado en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia.

Y lo mejor de todo, nuestro equipo puede ser operado tanto en remoto como en local, con conexión para botonera externa que facilita las operaciones de puesta en marcha y mantenimiento. En NUSIM estamos comprometidos con la innovación y la seguridad y nuestro equipo es la prueba de ello.

Noticia | Linkedin



Imágenes

 

Últimas Noticias