11 octubre, 2012

Nusim aporta equipos de manipulación de bultos radioactivos para el desmantelamiento de Zorita

[one_fourth]
Nusim News

Prensa Nusim

Vídeo Nusim

Post venta Nusim
[/one_fourth]

[three_fourth_last]

NUSIM, S.A. participa aportando equipos de manipulación de bultos radiactivos en los almacenes temporales de desmantelamiento de la Central Nuclear de José Cabrera, Zorita.

La Empresa Nacional de Residuos ENRESA ha confiado en NUSIM, S.A. para el suministro de un conjunto de equipos para la manipulación de bultos radiactivos en los almacenes temporales de residuos de la Central Nuclear José Cabrera.

Los equipos forman parte de la nueva gama NUSPIDER PnP, Esta gama denominada Plug & Play permite la manipulación de bidones de diversos diámetros con equipos alimentados por baterías y comandados inalámbricamente, por lo que el cliente no necesita hacer ninguna adaptación de sus instalaciones y puede usar el equipo sin más que colgarlo del puente grúa, pluma o carretilla.

El suministro también incluye un equipo NUSCMT 3G. Este equipo de tercera generación, permite la manipulación de contenedores CMT con residuo, respetando los requisitos de seguridad exigibles a la manipulación de bultos radiactivos, además de las exigencias adicionales que se integran en todos los equipos de manipulación desarrollados por NUSIM.
[/three_fourth_last]